sábado, 7 de enero de 2012

4.Gaheim y las cuatro regiones

(Este capítulo se lo dedico a mi amiguita Androi que lo estaba esperando con impaciencia)

Por fin era viernes. Ignis llevaba deseando que llegase este día toda la semana. En cuanto salió del instituto fue corriendo a su casa y se puso a comer a toda prisa. Los viernes salía un poco más tarde porque tenía una hora más de clase, así que tenia que ir rápido si quería llegar a tiempo a su cita.
Se quito el uniforme y se puso la ropa que a ella la gustaba llevar, toda negra.
Le dijo a su madre que había quedado con Tanev y Miriam y que llegaría a las nueve. Le prometió que no llegaría tarde como la última vez y salió de su casa.

Ya estaba en la estatua del ángel caído, eran las cinco menos diez, había llegado pronto, como siempre y ahora tenía que esperar.
Ya no podía aguantar más los nervios, no podía seguir esperando a la chica elfo, necesitaba saber más sobre si misma y sobre su poder.
Al fin eran las cinco y la joven elfo apareció muy puntual.
Aldana la saludó con desgana.
No parecía estar de muy buen humor así que Ignis decidió no ser pesada y no atacarla con todas las preguntas que quería hacerla.

Otra vez, sin ninguna explicación volvieron a aparecer en la sala donde habían hablado la última vez.
-¿Cómo haces eso?
- ¿El que?
- ¿Cómo me llevas a los sitios sin ni siquiera hacer un gesto ni decir una sola palabra?
-La magia, no es como te la pintan en los cuentos humanos, solo se utilizan palabras y gestos para los grandes conjuros. Pero para viajar de un  lugar a otro no hace falta nada más que pensar el lugar al que quieres ir.
-Bueno ahora, yendo a lo importante, lo he estado pensando y estaría encantada de ayudarte.
Aldana sonrió.
Ignis continúo hablando:
-Pero antes de nada me gustaría que me dijeses de donde vengo, de donde vienes tu, y porque tu mundo se encuentra en guerra. Ah, y por ultimo que papel juego yo en toda esta historia.
- Me parece justo. Lo primero gracias por aceptar ayudarnos y ahora te contare todo lo que se sobre donde procedes y todo lo que pasa en mi mundo. Empezare por  el principio. Mi mundo se llama Gaheim y es técnicamente el mismo que el tuyo.
-¿El mismo que el mío? Pero, aquí no hay magia, ni elfos….ni nada.
-Cuando vivían nuestros antepasados, todas las criaturas de mi mundo se encontraban en armonía con los humanos. Hasta que vosotros, los humanos, os empeñasteis en cambiar la magia por la tecnología y os olvidasteis de ella.
Vosotros podéis vivir sin magia, pero nosotros, los elfos, los dragones, los unicornios… no tenemos tanta “suerte”. La magia es nuestra fuente de vida.
Por eso, con la ayuda de unos pocos humanos, que rechazaban esa tecnología y seguían creyendo en la magia, construyeron un pequeño continente en el océano pacifico para proteger la magia de los humanos que ya no creían en ella.
-¿Y cómo es que no hemos visto ese continente?
-Porque hemos conseguido ocultarlo. Nadie puede verlo y si no estas dentro de el, ni siquiera puedes “tocarlo”, técnicamente es como si para vosotros no existiese, lo podéis atravesar y por eso los barcos no se chocan con el.
-Entonces estáis aquí pero sin estarlo.
-Por decirlo de alguna manera, si.
-Vale, ¿y con respecto a la guerra?
-Estaba habiendo conflictos en Gaheim, entre los príncipes y reyes de las cuatro regiones, así los oscuros nos atacaron en nuestro momento mas débil y consiguieron derrotarnos. Pero los habitantes de Gaheim no nos rendimos tan fácilmente y estamos dispuestos a luchar para salvar nuestro mundo. Lo malo es que raptaron a los príncipes de la región del agua y del fuego, al de la región del fuego lo mataron, pero al de la región del agua lo han convertido en un sumiso. Las únicas que hemos podido salvarnos hemos sido yo, de la región de la tierra y la princesa de la región del aire.
-¿Qué es un sumiso? ¿Y los reyes no os pueden ayudar?
- Los sumisos son seres hechizados por las tres brujas, hacen que obedezcan a los oscuros en contra de su voluntad y con respecto a los reyes… los han matado a todos, incluyendo a mi padre el rey de la región de la tierra.
 -Lo siento mucho, pero piensa que ahora estará en un lugar mejor y que pronto podrás vengar su muerte.
-Si, vengare su muerte, no lo dudes.-se notaba el odio en la cara de Aldana- Pero cambiemos de tema, prefiero no hablar de estas cosas. Ahora que ya te he contado todo sobre Gaheim te contare tu historia. Tu madre vivía en mi mundo y tuvo un romance con el rey de la región del fuego y de ahí provienes tu. Luego tu madre decidió llevarte a vivir una vida mas “normal” con los de tu especie y por eso vivías en Madrid y no en mi mundo.
-¿Pero el rey de la región del fuego no ha tenido nada mas que dos hijos?
-No.
- Y entonces ¿por qué me vienes a buscar a mi?, ¿qué pasa que han muerto todos y ninguno te puede dar ese poder que se supone tengo yo?
- Ese poder solo se trasmite a una persona en cada generación. En todas las regiones pasa lo mismo. Y esta vez, por suerte o por desgracia te toco a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario